Hoy el amor me ha puesto a prueba. No se si haz escuchado alguna vez, eso de que cuando decides algo en tu vida, el destino... Dios ... como quieras llamarlo ... te pone a prueba a ver si tu decisión esta firme . Entonces yo que creo que el amor que nace de nuestras almas, del fondo de nuestro ser.... todo lo puede. El destino hoy me lo confirmo ... con el amor curamos , con ese amor puro que sale a borbotones de nuestro corazón ... ese amor sin esperar nada a cambio , ese amor con el que quieres que al otro le salgan bien las cosas , que este en paz , que sea feliz como sea , ese amor es el que cura , el que te mantiene optimista , el que te hace pensar que existen los milagros . Hoy el amor me puso a prueba y estaba por descreer ya... estaba a punto... pero un ángel me ayudo... he hizo llegar ese amor puro y repentino al otro ser... Y el amor gano .
Que tal si empezamos a amar desconsideramente , sin esperar nada a cambio , ni mirar el dinero del otro , los materiales , que tal si miramos el corazón del otro ... es una propuesta ... a ver si ... se atreven ...
Nos pasara de todo, quien nos mire como a locos, quien nos insulte, habrá a quien le molestemos, habrá quien quiera bajarnos de un hondazo... pero que importa.... al amor nadie lo puede apagar, acabar, romper... porque sale de nuestro ser mas puro y hermoso que tenemos dentro.
Esta es una propuesta para quien quiera tener un entorno mejor por lo menos, y así quizás cambiemos otras cosas, pero empecemos despacito por el del lado nuestro nada más.
Suerte si decides emprender este viaje. Y un cuento final : estaba una culebra que quería comerse a una luciérnaga , y entonces la luciérnaga le dice : por lo menos antes de comerme , déjame que te pregunte : el motivo , si tu no comes luciérnagas ? . Culebra contesta: es que estoy cansada de verte brillar!!!
Mi moraleja es: cuando quieran apagarte usa esa energía para brillar más todavía.
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario